¿POR QUÉ INTEDYA CLOUD?
Oficina Lima San Isidro
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
¿POR QUÉ INTEDYA CLOUD?
01 de Julio

¿Por qué Intedya Cloud?

INTEDYA CLOUD, es una aplicación creada en la modalidad CLOUD COMPUTING inicialmente pensada y diseñada para facilitar la implementación y posterior mantenimiento de sistemas de gestión, y que con el tiempo ha ido derivando hacia la aportación adicional de valor a las organizaciones con un enfoque multidisciplinar.

Requisitos normativos sistema ISO

INTEDYA CLOUD ayuda a la satisfacción de los requisitos normativos de las normas ISO de mayor difusión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 22000,...), de una manera natural y amigable, permitiendo que todos los usuarios la asuman con inmediatez y optimismo.

Confidencialidad de la documentación

La herramienta dispone de perfiles de usuarios totalmente parametrizables por los usuarios, en función de los cuales se permite el acceso a las distintas funcionalidades y las diferentes carpetas y subcarpetas del Gestor documental.

Usuarios, ilimitados, sin mantenimiento

La autonomía del cliente, es prioridad dentro de INTEDYA CLOUD, por lo que los usuarios con perfil para ello, podrían gestionar el alta, baja y modificación de otros usuarios; no existiendo un límite al nº de usuarios de lata en INTEDYA CLOUD.

Para seguir conociendo de las bondades del INTEDYA CLOUD, escríbenos al:

mhuertas@intedya.com

Más Actualidad
 
 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2019    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación